Protección de datos

Protección de datos

Legal

testelyte.com es un sitio de Internet mantenido por la Cámara Oficial de Comercio de España en Francia-COCEF. Además de todas las leyes aplicables, el acceso y uso de testelyte.com están sujetos a los términos y condiciones aquí establecidos. Estos términos y condiciones pueden ser actualizados periódicamente por la COCEF.

Por favor, lea atentamente nuestras Condiciones de uso antes de utilizar este sitio web. Al acceder o utilizar este sitio, usted acepta estar sujeto a los términos y condiciones y a todas las leyes aplicables.

Condiciones que rigen el uso y el acceso al sitio web de TestElyte

Este sitio web www.testelyte.com es un sitio web mantenido por la COCEF y sus respectivas divisiones, subsidiarias y afiliadas ("COCEF") como un servicio a la comunidad de Internet.

Al utilizar este sitio web, usted acepta estar obligado por los Términos de uso de este sitio web ("Términos de uso") y la Política de privacidad de la COCEF ("Política de privacidad"). Si no está de acuerdo con los Términos de uso o con la Política de privacidad, no utilice este sitio web.

La COCEF se reserva el derecho, a su única discreción, de cambiar los Términos de Uso en cualquier momento. Por favor, revise estos términos periódicamente para ver si hay cambios. El uso de este sitio web después de la publicación de los cambios a estos términos constituirá su aceptación de los Términos de uso revisados.

La COCEF puede terminar, cambiar o suspender cualquier aspecto de este sitio web, incluyendo la disponibilidad de cualquier característica del mismo, en cualquier momento. La COCEF también puede imponer límites a ciertas características y servicios o restringir su acceso a partes o a la totalidad del sitio web sin previo aviso o responsabilidad.

Política de privacidad

La Política de Privacidad está diseñada para proporcionarle control sobre su Información Personal (tal como se define en la Política de Privacidad). Más información sobre la Política de privacidad.

Sitio web

Este sitio web es para uso no comercial. El propósito de este sitio web es proporcionar información, servicios educativos y comunicación con la COCEF. Todos los materiales se proporcionan únicamente para uso profesional/institucional, no comercial.

Contenido de testelyte.com

El Sitio Web está protegido por la legislación aplicable. El contenido de este sitio web, incluyendo, pero no limitado a textos, nombres, datos, compilaciones, gráficos, logotipos, botones, iconos, imágenes, audios, vídeos, códigos, modelos y software (el Contenido), son propiedad de la COCEF o de sus licenciadores/proveedores y están protegidos por las leyes de patentes, derechos de autor, marcas comerciales y secretos comerciales de la Unión Europea. Salvo que las Condiciones de uso permitan expresamente lo contrario, sólo podrá descargar, mostrar e imprimir un máximo de tres (3) copias de los Contenidos exclusivamente para su uso personal, privado y no comercial, siempre y cuando no modifique los Contenidos de ninguna manera y mantenga intactos todos los avisos de derechos de autor, marcas comerciales y otros avisos de propiedad. Usted no puede copiar, almacenar (ya sea en copia impresa o en formato electrónico), transmitir, transferir, ejecutar, emitir, publicar, reproducir, crear un trabajo derivado, mostrar, distribuir, vender, ofrecer para la venta, licenciar, alquilar, arrendar, enmarcar, establecer un vínculo profundo o utilizar de cualquier otra manera los Contenidos de manera inconsistente con los derechos de la COCEF, incluyendo, pero sin limitarse a, el uso de los Contenidos para cualquier propósito comercial, sin el permiso expreso por escrito de la COCEF.

Privacidad y seguridad

La Cámara Oficial de Comercio de España en Francia (COCEF) reconoce la importancia de proteger su privacidad. Este Aviso de Privacidad describe nuestras prácticas relacionadas con la privacidad y seguridad de la información personal.

La COCEF tiene un programa global de privacidad para proteger toda la Información Personal. La información personal es cualquier información que podamos utilizar para identificarle (como su nombre, nombre de usuario o número de identificación) o para ponernos en contacto con usted (como su dirección de correo electrónico o número de teléfono). La Información Personal incluye otros tipos de información (como los resultados de exámenes o datos demográficos) cuando esa información está asociada con su Información Personal.

Este Aviso de Privacidad describe nuestras prácticas con respecto a la Información Personal que recopilamos a través de los Sitios Web. El término "Sitio web" incluye todos los sitios web, plataformas y plataformas de la COCEF que recopilan información personal de usted. También describe nuestras prácticas con respecto a la información personal recopilada de otras maneras, como cuando usted se registra y toma las pruebas de la COCEF, o cuando recibimos información de un administrador de una escuela o centro de pruebas. Si usted es un examinador, información adicional sobre privacidad y seguridad está incluida en muchos de los Boletines de Pruebas de la COCEF.

Al utilizar el sitio web de la COCEF o al proporcionarnos información personal, usted acepta nuestros términos de privacidad. Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si tiene preguntas sobre la privacidad enviando un correo electrónico a formation@cocef.com o contactándonos a través de la información dada en la sección.

Permisos de uso

Políticas de Licencias

Las pruebas de la COCEF y los materiales de prueba relacionados, publicaciones, informes y otros materiales en todas las formas de medios tienen derechos de autor.